Buenos Aires. Con señales de humo un hombre llamó la atención de los pilotos de un helicóptero del Ministerio de Seguridad Publica que sobrevolaba el sector de Santa María de Cabagra en Buenos Aires de Puntarenas.
Ahí una familia de seis personas, cuatro mayores y dos menores de edad que estaban atrapados en una zona de gran destrucción
La casa donde vivian estaba incomunicada, con un derrumbe en la parte trasera y el paso al frente había sido arrastrado por un río.
En el Servicio de Vigilancia Aérea conocían de la existencia de una familia atrapada en esa zona, por eso aprovecharon los viajes para entregar viveres para tratar de dar con esta personas, situación que lograron en medio de muchas dificultades por las condiciones de clima y el terreno quebrado donde se encontraban.
En dos viajes pudieron sacar a las seis personas, tres uno y luego los otros tres, para llevarlos hasta Buenos Aires donde fueron atendidos por la Cruz Roja
Un momento de gran satisfacción para los miembros de Vigilancia Aérea quienes desafiaron multiples inconvenientes para rescatar a estas seis personas, un rescate espectacular en medio de las montañas de Cabagra.
Información e imágnes: MSP