Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr
Distrito de Páramo, Pérez Zeledón. El Regidor Suplente del Partido Liberación Nacional, Reney Durán Gamboa, indicó que consiguieron los materiales para construir un puente de caja en Los Ángeles, específicamente donde termina la ruta nacional.
Y ya que el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) se hizo cargo de construir ese puente, Durán Gamboa solicitó al Concejo Municipal el traslado de los materiales para la construcción de otro puente en el distrito que hace mucha falta.
Por su parte, el Síndico de Páramo, Olman Mora Hidalgo, manifestó que cuentan con todo su apoyo porque conoce la necesidad de otro puente de caja, ya que en el verano la gente pasa por el río, pero ya estamos recibiendo las primeras lluvias y en el invierno sin duda la situación se complicará.
La Regidora del Partido Unidad Social Cristiana, Deidalia Monge Padilla, por su lado recalcó que sí debe existir un acuerdo del Consejo de Distrito para el traslado de esos materiales e instó al síndico para que aporte un documento que hace falta.
El Regidor del Partido Libración Nacional, Róger López Barquero, expresó que la comisión de obras se reunió con los síndicos y considera que no habrá ningún problema con el traslado de los materiales, pero que todos los trámites deben estar en regla.