Steven Arias S.
Pérez Zeledón. Pues así es. Doña Elida Marín y su esposo Hans Valster, trabajan en varias actividades para llevar un mensaje positivo, entre ellas, la venta de una galleta holandesa.
Estos esposos se conocieron como misioneros del programa Operación Movilización.
Doña Elida es oriunda de cantón generaleño y con este programa de la Iglesia a la que ella asiste, viajó a diferentes países como Alemania, Turquía y Holanda.
Luego de conocer a su esposo, decidieron venir a Costa Rica a crear un proyecto social, que ayudara a transformar la vida de las personas.
Y así nació, Molandesa. Con la venta de esta galleta típica de Holanda, se obtienen recursos para ayudar a centros de rehabilitación con problemas de adicción.
La idea nace de crear algo que uniera a las dos naciones en un solo corazón.
Molandesa, es una mezcla de dos palabras, molino y holandesa.
Esta galleta es una combinación de varios ingredientes, entre ellos, azúcar, sal, canela y mantequilla.
Además, tienen Casa Alegría, ubicado en Barrio Liceo Unesco, que sirve para reunirse y llevar un mensaje de esperanza a los jóvenes del Grupo de Teatro Jajdiel, integrado por 8 personas.
Actualmente, estos muchachos venden las galletas para pagar las capacitaciones de su grupo y así realizar presentaciones en la Iglesia y diferentes actividades religiosas.
Si usted está interesado en formar parte de este proyecto, o vender este tipo de galletas, puede comunicarse al número de teléfono (506) 2771 8482 o al 8397-5377.
me gusta mucho esta noticia