Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr
Dsitrito Barú, Pérez Zeledón. Yamileth Román Segura, es vecina del distrito Barú y según indicó, existe mucho peligro al viajar en un autobús con una capacidad mayor a la permitida.
“Este martes a las 7:30 a.m. viajé de pie con un bebé en brazos y tuvimos que decirle al chofer que si subía más pasajeros iba a tener problemas. También llamamos al Tránsito, pero nunca llegaron”, agregó.
Román Segura señaló que en ocasiones en autobús ni siquiera los recoge y cuando lo hace, ponen en peligro la vida de todos los ocupantes debido al sobre cargo de pasajeros.
La usuaria recalcó que debido a la zona costera, especialmente en el verano viaja mucha gente y que también muchas personas utilizan esa ruta para viajar a su trabajo.
Doña Yamileth Román, solicita mayor consideración a los propietarios de la línea de autobús que ofrece ese servicio, porque expresó que ahí viajan personas y no animales.
Y también a los usuarios que utilizan el servicio les pide que por favor denuncien cualquier anomalía, porque todos merecen ser tratados de una mejor forma.