Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr
La Trocha, Daniel Flores, Pérez Zeledón. El exceso de barro es la queja principal de los vecinos de esta comunidad, así lo expresó el señor Emilio Rojas.
Zayda Muñoz es otra de las vecinas que expresaron a este medio su malestar y aclara que están de acuerdo con el desarrollo, pero no con el barro, porque ya se han caído hasta estudiantes.
“Le pido a la Alcaldesa que se ponga la mano en el corazón, ya que para hacer playas artificiales en el parque el fin de año si hay plata y que no ayude a resolver este problema”, recalcó.
También conversamos con el inspector de AyA, Carlo Magno Corrales, quien le dio la razón a los vecinos, pero aseguró que repararán los daños que hagan, aunque dijo que tiene fotos antes de empezar las obras, donde se demuestra que la calle estaba llena de huecos.
“La lluvia nos ha afectado para reparar los daños que hemos hecho. Conversé con un vecino quien dice que este camino hace años no recibe mantenimiento y el material que le colocaron es muy malo, lo cual se revuelve con el barro y por eso el problema”, señaló.
AyA está realizando trabajos en La Trocha-Palmares, Universidad-Aeropuerto y Tanque San Luis-Universidad.