Vecinos de los barrios San Luis y Tierra Prometida preocupados por faltante de agua.

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Lidieth Solís, vecina de Tierra Prometida
Lidieth Solís, vecina de Tierra Prometida
 
 
 
 
Xinia Zúñiga
Barrio San Luis y Barrio Tierra Prometida. Lidieth Solís Sánchez, vecina de Tierra Prometida, expresó su malestar porque asegura que en varias ocasiones han acudido a la institución en busca de una respuesta, pero que siempre el director regional está fuera de la oficina y no los han podido atender.
 
“Siempre me piden el número de teléfono para llamarme, pero nunca lo hacen y hasta el momento todo sigue igual que desde noviembre del año pasado”, recalcó.
 
Ramón López Mora, vecino del Barrio San Luis, por su lado se cuestiona por qué tiene que pagar el mismo monto ahora que el servicio es deficiente, ya que asegura que sólo en la noche y madrugada.
 
“Quien no recoge agua en la madrugada el otro día se ve en problemas para ir al trabajo o estudio. Imagínese los educadores quienes salen de sus casas a las 5:00 am y regresan casi de noche, con que ganas se van a levantar de madrugada a guardar agua”, agregó.
 
Por su parte, Francis Cascante, también vecina del Barrio San Luis, señaló que el faltante del líquido ha sido una situación crítica en los últimos tres meses y que no ven disposición de ayudar.
 
“El año pasado se ganó un Recurso de Amparo presentado por el señor Rafael Solís Jiménez, vecino de la comunidad; sin embargo, en lugar de encontrar una respuesta, el problema cada vez es más grave”, manifestó Cascante.
 
Doña Francis asegura que les dijeron que los vecinos del Barrio San Luis son muy pasivos y consideran que no es posible que tengan que hacer escándalos para que se les brinde calidad y continuidad en el servicio, pero que están dispuestos a hacerse sentir para resolver de una vez esta situación.

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