Cinthya Avila R.
Pérez Zeledón. Desde el pasado miércoles 25 de enero los trabajadores de esta municipalidad se encontraban en huelga, pidiendo la salida del alcalde Luis Mendieta finalmente el objetivo se concreto.
Hoy nuevamente se volvió a las funciones que le compete a este ente, sin embargo antes de iniciar con las labores, la alcaldesa municipal Vera Corrales se dirigió a los funcionarios indicándoles que trabajara de tal forma que haya completa comunicación entre todos.
Además fue muy enfática en manifestar en que no permitirá que se den situaciones que distorsionen el buen funcionamiento en el lugar, y que está muy anuente a compartir y escuchar a cada uno de los funcionarios cuando requieran hablar con ella así como dirigentes comunales, y pueblo en general.
En este acto protocolario también se dio un espacio para elevar una oración al cielo y agradecer por la tranquilidad que se respira en el lugar, así también para pedir sabiduría en cada una de las tareas que se realizan.
La alcaldesa dijo que se trabajara en sacar adelante proyectos que estaban estancados y en los que vienen.
Como acto simbólico y dejando entre ver que no habrá más protestas, todos los funcionarios salieron del municipio en compañía de la alcaldesa y posteriormente abrieron ambas puertas de la entrada principal del edificio e ingresaron.
Posteriormente Vera Corrales y Doris Picado alcaldesa y vice alcaldesa respectivamente les abrieron las puertas a los contribuyentes.
Seguidamente Corrales abrió las puertas de la alcaldía y con mucho respeto solicito a los funcionarios dirigirse cada uno a sus respectivas funciones.