Pérez Zeledón. La comunidad de Peñas Blancas en Pérez Zeledón está de luto tras la muerte de Alicia Benavides, la joven de 38 años que sufrió un accidente de tránsito la madrugada del domingo cuando viajaba en un vehículo, que por razones que se investigan colisionó contra un poste luego de salirse de la vía en las cercanías de la iglesia de El Hoyón.
Este lunes la familia realizaba los trámites para las honras fúnebres de la mujer, madre de una joven de 18 años y un muchacho de 14.
Doña Irene Benavides en medio del dolor recuerda con alguna sonrisa todo lo que era su hermana, una persona alegre, que le gustaba bailar y siempre con una sonrisa.
Los hechos sucedieron luego de celebrar el cumpleaños 18 de Scarlett, que recordó a su mamá como una mujer luchadora y que siempre dio todo por ella y por su hermano.
Benavides perdió la vida en el Hospital Escalante Pradilla donde fue trasladada urgente luego de la violenta colisión, al mismo centro médico donde fue llevado un hombre de apellido Monestel quien también viajaba en el vehículo, las autoridades investigan las causas de este hecho lamentable.
Las honras fúnebres de Alicia Benavides serán este miércoles 4 de marzo a las 9 de la mañana en la Iglesia Católica de Peñas Blancas en Pérez Zeledón.