Pérez Zeledón. Dos vuelos ambulancia efectuados a la zona indígena de Carona en Punta Burica y a Coto 47 salvaron la vida de un menor y un hombre.
El niño de 7 años de edad y quien reside en la zona de alto Carona presentaba fiebre, infección en la ingle y pérdida de movilidad en las extremidades inferiores, razón por la cual la Policía de Fronteras llegó hasta su vivienda.
Una vez en el lugar, al ver la condición del menor y la preocupación de sus familiares, los oficiales fronterizos acudieron a las autoridades médicas y al personal de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea.
Por esto los pilotos y policías del SVA se movilizaron a bordo del helicóptero policial y llegaron hasta dicha zona indígena, desde donde realizaron el vuelo ambulancia que llevó al menor hasta un centro médico.
Por otra parte, otro vuelo ambulancia, el SVA movilizó a un hombre de 42 años de edad y el cual tenía una trombosis pulmonar. Por tal motivo requirió ser trasladado desde Coto 47 hasta la Capital para ser atendido de urgencia.