HEP Running cosechó tricampeonato en la carrera de relevos

0
973

PérezZeledón. Una vez más cruzaron la meta de primeros, con una victoria por tercer año consecutivo en la categoría mixta, hablamos del equipo del Hospital Escalante Pradilla Running que logró el tricampeonato en la prueba de relevos 2017 que salió desde el Paseo Colón y llegó hasta Puntarenas.

Este año también lograron el tercer lugar en la categoría general, uno de los grandes objetivos que llevaban, 6 horas 25 minutos como récord de la categoría mixta.

Se lograron los objetivos y estamos muy satisfechos con este equipo dijo el Dr Cristian Granados a Deportivas Columbia a la llegada al puerto del pacífico.

Un gran triunfo para este equipo generaleño, que siguen cosechando éxitos y que es todo un orgullo para el cantón

Felicidades campeones y campeonas.

 

Tomas y entrevistas: Deportivas Columbia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí