Pérez Zeledón. La noche del lunes, el estratega Hernán Fernando Sosa sufrió un quebranto de salud mientras chequeaba el ajuste de las luces que se hicieron en el estadio Hamilton Villalobos de Coto Brus para encarar duelos nocturnos, en ese momento el estratega del equipo cotobruseño se desvaneció frente al Presidente del equipo y funcionarios que realizaban los ajustes.
El propio presidente llevó a Sosa al Hospital de San Vito en donde se le hicieron exámenes para posteriormente trasladarlo al Hospital Escalante Pradilla, donde también se le hicieron exámenes y se le dio salida este miércoles en horas de la mañana
A pesar de la edad, los exámenes salieron con resultados positivos en su totalidad, por lo que los vecinos de Coto Brus pueden estar seguros que hay Fernando Sosa para rato.
El charrúa aprovechó para enviar un agradecimiento a todas las personas que han estado pendientes de su estado de salud, no solo en la zona sur, sino también fuera del país.
A raíz de este quebranto de salud, el estratega afirmó que por nada se perdería l duelo ante As Puma de este miércoles en horas de la noche, a pesar de que su propio presidente le indicó que mejor mantuviera reposo.