Pérez Zeledón. Su nombre es uno de las primeras cosas que lo identifican, a sus 66 años Primo lleva una vida que se ha deteriorado con el tiempo y principalmente hace un año atrás cuando le detectaron cáncer en el hígado, él reconoce que en su juventud hizo algunas cosas que pudieron facilitar el desarrollo de esta enfermedad como comer azúcar del suelo en su trabajo lo que le generó hepatitis, o bien el consumo de licor cuando fue cantante.
Pero su orgullo y dedicación pueden más que el cáncer, cada mañana sale a cuidar carros al Hospital Escalante Pradilla, pues no recibe pensión y como él mismo dice, necesita sobrevivir día a día con lo que los conductores le den.
En esta silla es como se siente más cómodo y es donde aprovecha para relajarse antes del inevitable dolor que lo acompaña diariamente y que convierte sus noches en horas de sufrimiento.
Su humildad se le desborda en cada parte de su cuerpo, sentado en su silla dice que solo espera la noche a pesar de los dolores y el sufrimiento que lo acompaña a diario, para darle gracias a Dios por el día que bien o mal al menos pudo vivirlo.
Este vecino de San Francisco debe tomar una leche especial cuyo valor ronda los 12 mil colones, pero su situación en ocasiones le hace imposible adquirirla, él pide a la juventud recapacitar sobre el estilo de vida que llevan para no sufrir en el futuro, si usted quiere ayudar lo puede llamar al teléfono 62177737, recuerde que ninguna ayuda es mala, y si se tiene la oportunidad de apoyar al prójimo no se debe pasar por alto la posibilidad.