Osa. Recursos de lo que se generen este año de la Teletón, serán para beneficiar el hospital Tomás Casas Casajús en Ciudad Cortés de Osa.
El anuncio se realizó por parte de la Asociación Club Activo 20-30 Internacional de San José, durante una actividad que se realizó el viernes 25 de setiembre en ese centro médico.
Este año, el centro médico se vería beneficiado con una incubadora de trasladado, mediante una campaña de apoyo al Servicio de Pediatría.
Para los funcionarios del hospital, este aporte será de gran ayuda para toda la población de la zona sur, en donde los más beneficiados serán los niños recién nacidos.
Este año, la Teletón se realizará los días 4 y 5 de diciembre, buscando una meta de 710 millones de colones para poder comprar un equipo de rayos equis portátil para el Hospital Nacional de Niños y colaborar con los hospitales regionales de Ciudad Neily, Ciudad Cortés y una donación al Hospital de San Ramón.
Teletón es un proyecto donde todo un país se une en pro de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que habitan en nuestro país, así que desde ya lo invitamos a ser parte del sueño de muchos niños de Costa Rica donde su objetivo es poder tener una vida mejor.