Coto Brus. En el Hospital San Vito en Coto Brus también comenzaron a aplicar una serie de cambios debido a la situación actual que se vive en Costa Rica con el Coronavirus Covid -19.
En el servicio de emergencia el ingreso será únicamente por la entrada principal sin excepciones.
Al ingresar, un funcionario le solicitará que se lave las manos al entrar y al salir, el lavado será obligatorio a la hora del ingreso.
Si consulta por gripe, un funcionario le dará una mascarilla que deberá colocarse de forma inmediata y no podrá retirársela mientras se encuentre dentro del Hospital San Vito.
No se permitirán acompañantes en la sala de espera o cualquier área de emergencia, con excepción de menores de edad, embarazadas, personas que necesiten de acompañantes por su condición de salud.
En cuanto a la visita de pacientes internados en este centro médico, tome en cuenta que solo habrá una hora de visita al día y será de 6 de la tarde a 7 de la noche y solo se permitirá una persona a la vez junto al paciente, si hay varias personas que quieran entrar, primero deberá salir quien esté con el paciente.
A todas las personas se le exigirá lavarse las manos al ingresar y al salir de la visita en el Hospital San Vito.
Una recomendación es que si tiene síntomas de gripe evite asistir a la visita ya que las autoridades evitarán el ingreso de personas enfermas.