Pérez Zeledón. En una de las esquinas del Mercado Municipal de San Isidro de El General, se encuentra esta imagen, un símbolo del Club de Leones del cantón.
Por años, se ubicó en esta zona y aquí permanecerá por unos días más, mientras se concreta el proyecto para la construcción de la nueva área de juegos para niños en el Polideportivo.
El Club, tiene la intención de trasladar la imagen al Polideportivo, una vez de que se concluya la obra y colocarla en la entrada, como un símbolo que los representa.
Precisamente, la agrupación está trabajando en una iniciativa para mejorar ese espacio para los niños.
Esta organización de bien social en Pérez Zeledón, llegó a un acuerdo con la alcaldía del cantón, para que a través del Comité Cantonal de Deportes y Recreación se pueda construir el área de juegos de niños, la cual actualmente está muy deteriorada.
En ese sentido, el Comité aportaría los 22 millones de colones para la construcción del edificio y el Club de Leones, tendría que aportar 18 millones de colones para la compra de los juegos, los cuales esperan adquirir con apoyo de la empresa privada.
Los juegos estarán bajo techo para que no se deterioren tanto.
En el Club esperan este mismo año iniciar y concluir las obras.
Cabe indicar que desde mitad de año del 2014, trabajan en el mismo y ya cuentan con los diseños el cual tendría zonas de juego techadas, áreas de comidas y muchas comodidades.