Corredores. Gracias a la firma de un Convenio Interinstitucional con el Servicio Nacional de Salud Animal, SENASA, para realizar labores de reparación y préstamo de instalaciones en la frontera sur del país, el Inder contará pronto con nuevas oficinas en el sector de Paso Canoas de Corredores.
SENASA cuenta con un edificio en la zona, sin embargo se encuentra en muy malas condiciones e inhabilitado para su funcionamiento, por lo cual el Inder realizará las mejoras y que ambas instituciones puedan brindar ahí sus servicios.
La necesidad de abrir una oficina en ese lugar surge a raíz del dictamen C-232-2015 del 19 de agosto del 2015 emitido por la Procuraduría General de la República en el que se establece que el Instituto de Desarrollo Rural es el administrador de lo que conoce como “franja fronteriza”.
El edificio se encuentra 700 metros al norte de La Aduana y servirá para el desarrollo de sus actividades y atención de usuarios. Las dos instituciones compartirán el inmueble, así como los gastos tanto de mantenimiento, servicios públicos y seguridad. El lugar tiene un área de 180 metros cuadrados de construcción e incluye parqueos y área de archivos.
Quisiera saber los horarios de las oficinas ,por favor