Pérez Zeledón. César Madrigal, Jefe del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Tránsito de la Región Brunca se defendió ante las críticas del Sindicato en el que se expresaba que se debilitaban las delegaciones para fortalecer un GOE que realiza pocas acciones para prevenir muertes en carretera, él dice que el GOE fue hecho para atender el transporte ilegal de personas y las vías peligrosas.
Actualmente cuentan con 8 oficiales, por lo que no cree que se debilite mucho las delegaciones del Sur.
Incluso tacha de envidiosos a algunos compañeros de la Policía de Tránsito por el hecho de formar este grupo especial, señala que el contar con unidades nuevas y ser un cuerpo élite del tránsito pudo haber causado molestia o envidia en sus propios compañeros de la zona Sur y por eso es que se hacen las denuncias.
Además niega que se haya hecho un debilitamiento fuerte en las Delegaciones pues el GOE cuenta con 8 oficiales y se toman 3 opficiales por delegación de la Zona Sur, además no considera prudente que se le achaquen las muertes en carretera a la falta de acciones de su grupo.
Con respescto al tema de una supuesta envidia de parte de otros oficiales de Tránsito, en el Sindicato afirmaron que no es así, y que por el contrario apoyan la creación del grupo pero que no ven labores fuertes en las vías.
No son minutos son horas, las noches de Palmar Norte y Buenos Aires, son pueblos sin ley si pasa una emergencia tienen q atender Perez Zeledón o Río Claro, son un total de 11 oficiales en el GOE.
Hay oficiales q el regional pone a servicio personal, en trabajos administrativos y ganando riesgo policial, el director conoce todos los movimientos porque el mismo los ordena, si quiere puede organizar una visita a las diferentes zonas, pero no con todos se puede hablar porque algunos tapan las cosas, tanto el regional Julio, como el segundo de Apellido Sandobal fueron hechados de otras zonas por problemas y los evian lejos y hay más pero por ahora…