Josué necesita de su ayuda para comprar prótesis y así caminar

1
6677

Pérez Zeledón. Con esta gran sonrisa en su rostro, nos encontramos a Josué Muñoz, un adolecente de 16 años de edad, con inmensas ganas de vivir y quien a pesar de todo lo que sufre encuentra en Dios su gran fortaleza.

Su vida un año atrás era normal, pero todo cambió luego de jugar en un partido de futbol cinco, donde sufrió un golpe en su rodilla.

Desde ese momento, los dolores comenzaron a ser constantes y al principio, no le prestamos la atención necesaria, sin embargo, con el tiempo, el malestar fue más y fue cuando le diagnosticaron un ostiosarcoma femural.

El tumor fue tal, que hace dos meses, le tuvieron que amputar la pierna derecha.

La vida le cambió drásticamente a este joven generaleño. Ahora, tiene que utilizar muletas para trasladarse, su madre tiene que inyectarlo todos los días, tomar medicamentos y continuar con las quimioterapias porque tiene nódulos en los pulmones.

El jugar futbol, andar en patineta, en bicicleta u otros deportes que le apasionan, son difíciles de practicar.

Sin embargo, afirma que asume esta nueva etapa con fortaleza, de la mano de Dios y que no se dará por vencido.

Su madre, Ángela Acuña, lo acompaña siempre. Sabe que lo que vive su hijo no es fácil, pero lo considera un hombre valiente y con grandes deseos de seguir estudiando, pues a pesar de lo que le sucede, continúa sus clases en el Liceo Unesco, donde actualmente cursa noveno año.

Ante la situación que vive Josué, es que un grupo de personas se organizan para conseguir los recursos para comprar una prótesis que necesita, la cual tiene un valor de 30 mil dólares.

Si usted desea colaborar, puede realizar un depósito a la cuenta del Banco de Costa Rica: 001-1687945-7.

También, puede comunicarse a los números telefónicos: (506) 8348-9788/7014-5010.

Josué vive en barrio San Luis y pide a la población la ayuda, para contar con la prótesis y así, movilizarse de una mejor manera.

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí