Pérez Zeledón. César Román, sufrió un accidente de tránsito el pasado 10 de abril de 2018, cuando conducía una motocicleta
El joven fue trasladado de manera urgente al Hospital Escalante Pradilla, donde fue atendido y operado en la pierna, donde sufrió heridas de consideración.
En este centro médico estuvo varios días y luego fue trasladado al Hospital del Trauma del Instituto Nacional de Seguro, donde lo operan el 29 de abril y le dan de alta un día después.
Regresa a Pérez Zeledón, pero su condición de salud no es la mejor, por lo que llama a asistencias del INS, lo atienden y deciden trasladarlo nuevamente a San José para su atención.
Sin embargo, al haberse agotado su póliza, no se realizan los tratamientos y fue trasladado en ambulancia al centro médico en Pérez Zeledón.
Este joven de 28 años de edad, vecino del sector Ocho de Diciembre en Pérez Zeledón, está molesto por la atención que le brindaron en el Instituto Nacional de Seguros.
Mientras que en el Hospital fue aislado la noche del martes y lo tienen con tratamiento para combatir la bacteria
Su padre, don Víctor, visita todos los días a su hijo y pide a los médicos que le ayuden para que no pierda su pierna.
Y es que como el mismo César lo dijo, en la dirección médica, confirman que fue operado de manera inmediata cuando sufrió el accidente.
Indican que el traslado se hizo según la indicación del INS.
Por esa razón, fue trasladado a este establecimiento de salud nuevamente y en este momento está con antibiótico debido a la infección que tiene, por lo que el especialista será el que determine cuando se opere.