Pérez Zeledón. No todos los generaleños que viajarán a Juegos Nacionales buscarán una medalla deportiva, en el cantón hay dos jóvenes que viajarán en condición de árbitros, de igual manera buscarán hacer una buena labor para dejar en alto la Zona Sur del país.
Para clasificar, los dos réferis generaleños, tanto Jonathan Leitón como Ariel Cordero tuvieron que pasar una serie de pruebas en las que acumulaban puntos, de ahí se hizo a selección de los árbitros que irán a juegos Nacionales.
El árbitro generaleño reconoce que esta es una labor muy difícil, pues se deben hacer sacrificios para llegar hasta las instalaciones del Proyecto Gol en Alajuela, y eso conlleva faltar a lecciones y no tener tiempo de calidad con la familia.
Este vecino de General Viejo dice que el arbitraje del cantón va por buen camino, pero necesita jóvenes para realizar cambios generacionales.
Jonathan asistirá a los Juegos Nacionales en condición de árbitro asistente.
Felicidades a Jonatan que tiene gran capacidad, pero no sólo el representará a PZ también lo hará en el fútbol sala el joven y ya arbitro de primera división de fútbol sala Eliomar Solis Guadamuz