Pérez Zeledón. La organización y el crecimiento de un centro educativo inicia desde sus propios estudiantes, en el Liceo Fernando Volio Jiménez tienen claro que es importante comunicar e informar a la comunidad estudiantil acerca de lo que se hace en el liceo y por eso se creó la página en Facebook “Enredados”, un espacio donde cualquier persona puede enterarse de lo que sucede en el Centro Educativo.
Mas que comunicar, estos jóvenes buscan generar comunión en el Liceo y hacer de los estudiantes una gran familia que se apoye y que esté mas cerca de los eventos a través del Facebook, su nombre se debe a la Red de Jóvenes que busca dentro de la Institución prevenir y evitar el consumo de drogas.
Ellos resaltan el apoyo de la Directora Iris Solís, pues ha colaborado en la difusión de los mensajes y ayuda para que cada trabajo de comunicación salga de la mejor manera.
Así que ya lo sabe, en el Fernando Volio no solo se llega a aprender, sino que la visión de un grupo de estudiantes ha hecho que este centro educativo que está próximo a cumplir 20 años cuente ya con un departamento de prensa, así que mejor que sea el mismo Santiago quien extienda la invitación a todos para que los sigan en Facebook y se enteren de lo más relevante del Liceo Fernando Volio Jiménez.