Pérez Zeledón. En el contexto del Jubileo de la Juventud con ocasión del Año de la Misericordia, los jóvenes que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud recibieron este domingo 22 de mayo, una bendición especial de parte del obispo de la Diócesis de San Isidro de El General Gabriel Enrique Montero.
Monseñor recordó que Dios confió a la Iglesia la misión de anunciar a todos su mensaje, por eso, les dijo a estos jóvenes que no actuarán en nombre propio sino de la comunidad que los envía y que por ende tienen una misión que cumplir, ser propagadores del mensaje de Jesús Resucitado, que su vida sea siempre testimonio de Jesús en medio de la comunidad.
Con estas palabras, monseñor invocó la gracia divina que les asistirá y animó su caminar para que con fidelidad asuman este gran compromiso de ser peregrinos de la fe y propagadores de la alegría de los jóvenes que conocen a Jesús.
La delegación diocesana está integrada por 15 jóvenes, los cuales se han ido preparando con una catequesis mensual, de tal manera que esta Jornada sea realmente una fiesta espiritual, porque el objetivo es encontrarse con Cristo para poder expresar este regalo del amor de Dios a los demás.