Pérez Zeledón. Leonardo Castillo, es un joven vecino de Potrero Grande de Buenos Aires de Puntarenas, forma parte del Municipal Pérez Zeledón y debuto el fin de semana en la primera división.
Llegó al club cuando tenía 15 años, de la mano del técnico Rony Mario Díaz a la liga menor y en poco tiempo fue subiendo peldaños para lograr el objetivo que se había propuesto, jugar en Primera División.
Contó que entrenaba los viernes y jugaba los fines de semana, con el fin de no dejar el colegio.
Luego, pasó a la U-17 donde fue goleador. Luego, José Giacone lo llamó a su primera pretemporada, de ahí lo ascendieron al alto rendimiento.
Ahora, con 19 años no oculta su felicidad por el debut y sobre todo agradecido con todas las personas que han confiado en él a lo largo de su corta carrera futbolística.
“Me siento súper contento, agradecido con mi familia que siempre me ha apoyado, con el profe Chaves por la oportunidad y darme la confianza a pesar del resultado, con el grupo que siempre me ha apoyado” mencionó el joven volante.
Leo como se le conoce a lo interno del club, se muestra optimista con el grupo, afirma que continuará esforzándose y trabajando duro para seguir sumando minutos y apoyando al grupo.
Ronny, además, estudia la enseñanza de los Estudios Sociales.
Información: prensa Municipal Pérez Zeledón.