Pérez Zeledón. Reportes de medios nacionales indican que el guardameta Dexter Lewis se apersonó a los Tribunales de Alajuela para aclarar su situación y dejar en firme que no está desaparecido, sin embargo esta situación causó la molestia de los miembros de la Junta Directiva del club generaleño quienes aún desconocen el paradero del jugador.
A nivel de Junta Directiva el guardameta aun no está fuera del club, por el contrario lo mantendrán inscrito en caso de que algún club quiera negociar por su ficha, pero por cómo se dan las cosas no tendría cabida en el primer equipo.
En el equipo tienen claro que la poca experiencia de Bryan Segura y Darryl Parker puede pesar en el torneo, es por eso que corren para contratar un guardameta, la primera opción fue el arquero panameño José Calderón, quien actualmente milita en el Platense de Honduras; sin embargo la cercanía de la copa América Centenario y los 6 meses que le restan al jugador con su club hace difícil que se dé el fichaje.
Ahora se analizan diferentes opciones que deben concretarse antes del 3 de febrero cuando cierra el proceso de inscripción, de momento se manejan como opciones guardametas de Colombia, Argentina y Paraguay por lo que los próximos días será claves para definir quien llegará a la portería generaleña.
Según indican en la Junta Directiva del club, una vez finalizado el presente torneo de verano se analizaría nuevamente la posibilidad de traer al panameño Calderón, ya que para esa fecha quedaría libre del Platense por lo que sería una negociación directa con el jugador y no de club a club.