Pérez Zeledón. Este equipo femenino de fútbol de primera división está luchando en el campo para colocarse dentro de las mejores posiciones en su categoría. Estas jóvenes rondan las edades de 15 a 25 años.
El equipo necesita patrocinadores para poder salir con los gastos que requiere mantenerlo y poder realizar los diferentes partidos.
Un partido en casa, les puede costar unos 300 mil colones y esto conlleva a que tengan gastos mensuales altos. Muchos aún consideran que es fútbol aficionado aunque es fútbol de primera división.
Por esta razón la agrupación está en busca de patrocinadores y asociados que con su aportación logren mantener el equipo con todo lo que necesita.
La meta es conseguir unos tres a o cuatro patrocinadores de 250 mil colones al mes, también la aportación de cinco mil colones mensuales de los asociados que se espera puedan ser 200 pronto e invitar a las pequeñas y medianas empresas a que sean parte de este apoyo.
Tener un equipo es de mucho sacrificio, pero se espera que además con los logros siempre valga la pena cualquier esfuerzo.