La coordinación es total a pocas semanas de la Jornada Mundial de la juventud

0
526

Pérez Zeledón. La visita del Papa francisco a Panamá en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud tiene trabajando fuerte a las autoridades de la iglesia y las distintas instituciones en toda la Región Brunca.

El trabajo en grupo es fundamental para enfrentar con éxito el paso de miles de personas que transitarán por las carreteras del sur y por la frontera con Panamá.

Las reuniones son recurrentes para tener cubiertos todos los aspectos en torno a la enorme peregrinación de personas, se proyectan unas 40 000 personas que pasarían por la frontera de Paso Canoas, aquí en Pérez Zeledón también se espera una gran presencia de fieles en los días previos a la gran cita con el vicario de cristo en Panamá.

Para el Padre Johnny Leiva, la comunicación es uno de los aspectos más importantes para sacar adelante la tarea, la experiencia en actividades multitudinarias también es aprovechada para completar con éxito la Jornada Mundial de la Juventud.

De la Diócesis de San Isidro de EL General, se espera que viajen por lo menos unas 200 personas, en una experiencia única y que tiene que ser aprovechada al máximo comentó el presbítero.

Esta semana se realizó un simulacro en la zona fronteriza para que todo esté en orden para el paso de los peregrinos a su cita con el Papa.