Pérez Zeledón. Los espacios identificados como preferenciales en las zonas de parqueo y las rampas a lo largo del casco central de San Isidro de El General son en ocasiones objeto de dudas por parte de los usuarios.
Una de las dudas es si los espacios preferenciales son destinados a solo personas con alguna discapacidad o alguien más los puede usar.
En la Policía de Tránsito de Pérez Zeledón explicaron que estos espacios bien identificados también pueden ser usados por las mujeres embarazadas y los adultos mayores.
Otra de las dudas gira en torno a las rampas, se puede quedar estacionado un vehículo frente a una rampa aunque transporte a alguna persona con discapacidad, la respuesta en este caso es que ningún carro puede bloquearlas.
En caso de los vehículos de emergencia que estén atendiendo alguna situación y este estacionado frente a una rampa tiene que estar con las luces correspondientes.
El respeto a estos espacios siempre tiene que ser prioritario.