Pérez Zeledón. El hombre de apellido Zúñiga quien aparece dentro de una investigación que realiza la fiscalía de Pérez Zeledón por una denuncia por parte de una menor de edad, le impusieron este viernes medidas cautelares, como impedimento de salida del país, no acercarse ni hablar con la involucrada, ni sus familiares y firmar una vez al mes.
Este empresario dio su declaración la mañana de este viernes en los tribunales generaleños.
Este caso se une al de un hombre de apellido Sibaja quien descuenta prisión preventiva desde el pasado 18 de marzo de este año como sospechoso de cometer un delito de suministro de drogas a dos personas de 14 y 15 años de edad.
Según la fiscalía las pruebas realizadas a las menores en la denuncia contra Sibaja confirmaron la presencia de sustancias dentro de sus organismos.
Estas denuncias en solo tres semanas, provocaron que la fiscalía de Pérez Zeledón realice una investigación para determinar la presencia de más personas involucradas con menores de edad en el cantón.
La vinculación de más personas sería en el caso de Sibaja, pues en la investigación sobre Zúñiga aparece como único sospechoso.
Con la salida a la luz de este tipo de casos en Pérez Zeledón, la fiscalía no descarta que aparezcan más denuncias en los próximos días.
En la fiscalía de Pérez Zeledón analizan todos los detalles de ambos casos, pues según el fiscal Edgar Ramírez existen protagonistas que tienen relación en los dos temas.
Ambos casos siguen bajo investigación de la fiscalía del Valle de El General