Pérez Zeledón. La Liga Nacional de Futbol Aficionado, hizo entrega de uniformes a las diferentes escuelas de futbol que actualmente están participando en el campeonato regional en el cantón generaleño.
La entrega se realizó aprovechando la visita de los directivos de Linafa a Pérez Zeledón en una visoria en la cancha de la Asociación de Jóvenes que salvan Jóvenes.
Estos uniformes deportivos se entregaron solo a las escuelas participantes, sin embargo, eran como cinco colores diferentes, por lo que si un equipo tiene un mismo color que el otro contra el cual juegan, tendrán que ponerse antes del compromiso.
Pompilio Valverde, coordinador regional de Linafa, dijo que por este año se entregaron estos uniformes, pero para el 2016, se habla más bien de otorgar implementos como balones.
Precisamente, actualmente se está jugando la última fase del torneo de Apertura, aunque todavía no hay fecha definida para la gran final.
Cabe indicar, que además, durante la entrega de los uniformes, se informó por parte de Linafa, los cambios realizando en la organización, así como los beneficios de la participación en los torneos de la agrupación.