Pérez Zeledón. Este domingo 23 de agosto desde las nueve de la mañana personas de varias partes del cantón se unieron en la marcha en pro de la familia y se dirigieron hacia la Catedral De San Isidro de El General.
Portando diferentes pancartas con mensajes como “La Familia Iglesia Doméstica”, “No a la fertilización in vitro” o “Por mi parte mi familia y yo serviremos a Dios”. Todos en favor de la vida y la familia.
Con un sol brillante y acompañados de música y bandas, cantaban al señor mientras llegaban a la iglesia para la santa eucaristía.
Con una inmensa alegría y apoyo al matrimonio convencional los asistentes participaron de una eucaristía en el parque con el obispo de la diócesis de San Isidro de El General Gabriel Enrique Montero.
Después de una misa al aire libre con el mensaje claro de estar a favor de la vida y la familia, sin aceptar nada que quieran las leyes forzar en Costa Rica, realizaron un bingo para continuar colaborando con los gastos de esta actividad y otras para los generaleños.
La música bailable con mensaje al señor fue aprovechada por muchos feligreses en frente de la Catedral para mostrar sus dotes de baile.