Más de 155 mil clientes del Banco Popular ya disfrutan de una renovada App y sus múltiples ventajas

0
1196

Pérez Zeledón. A tan solo una semana de su lanzamiento, más de 155 mil clientes del Banco Popular y de Desarrollo Comunal ya descargaron y disfrutan de una serie de mejoras e importantes novedades que contempla la renovada App Banca Móvil BPDC, herramienta que prioriza la seguridad y la comodidad de los propios usuarios, por medio de la más avanzada tecnología.

Estas innovaciones en la App permiten una mejor experiencia de navegación, donde destaca un nuevo y moderno diseño, así como la incorporación de biometría a través de reconocimiento facial o mediante huella dactilar, brindando respaldo y tranquilidad a los usuarios para efectuar transacciones de manera más segura y ágil.

La actualización de este servicio moderno, cómodo y disponible las 24 horas del día, también contempla el envío de notificaciones al instante al cliente, así como la integración con las aplicaciones BP Venta de Bienes y BP Promociones.

Con motivo del lanzamiento de estas novedades, el Banco Popular ha implementado una estrategia de comunicación para informar con seguridad y detalle a sus clientes de las múltiples ventajas, opciones e información de interés que tiene disponibles la App, así como guías o tutoriales paso a paso del uso y el proceso de actualización de la herramienta, disponibles en la página web https://www.bancopopular.fi.cr y en las redes sociales oficiales de la Entidad.

Es importante señalar a los clientes que la actualización del App estará disponible únicamente a través de las tiendas oficiales App Store, Google Play y AppGallery.

La aplicación móvil del Banco Popular brinda a su clientela la oportunidad de realizar diferentes transacciones bancarias las 24 horas del día, de manera rápida y segura. La misma ha presentado un aumento exponencial en su uso durante los últimos años.

Estos servicios incluyen consultas de cuentas (saldos y movimientos), transferencias internas, SINPE y SINPE MÓVIL, consulta y pago de préstamos y de tarjetas de crédito, así como el pago de servicios públicos y privados.

De igual manera, permite la consulta de la pensión complementaria, del FCL, el tipo de cambio, la ubicación de oficinas y cajeros automáticos y la solicitud de visita programada a una sucursal del Banco, entre otros servicios.

Para los clientes que tengan alguna duda o requieran orientación sobre el uso de la nueva tecnología de la aplicación Banca Móvil, pueden contactar el servicio telefónico de Banca Fácil al 2202-2020, al WhatsApp 8502-2020, así como visitar alguna de las oficinas comerciales de la Entidad en todo el país.