Pérez Zeledón. La segunda edición de la Feria Vocacional del Ministerio de Educación Pública fue todo un éxito, al menos así lo describen en la Dirección Regional.
Para este año se contó con el 100% de participación de los colegios pertenecientes a la Dirección de Pérez Zeledón, lo que equivale a más de 2 mil estudiantes.
La feria tuvo tan buenos resultados que a pesar de tener en primera instancia 36 universidades, al final se contó con 40, incluyendo al Instituto Nacional de Aprendizaje que se unió a la feria de último momento.
Una de las novedades fue la feria para los centros nocturnos, que abrió la oportunidad a esos adultos que trabajan durante el día en su mayoría y estudian en la noche para que se enteraran de las ofertas universitarias, pues muchos ante la falta de espacios de información solo se quedan con el bachillerato y no avanzan más en su ámbito profesional.
Entre los asistentes resaltaron la importancia de este tipo de eventos, además el orden con el que contó la feria y la muy buena información que se llevan a sus hogares.
En la Regional de Educación agradecieron el espacio que la administración del Polideportivo les brindó, pues el gimnasio permitió un mayor orden en la feria.