Pérez Zeledón. Luego de una reunión entre los presidentes de los clubes de la Primera División, se determinó elaborar un nuevo formato de campeonato nacional.
El nuevo torneo tendrá de igual manera 4 clasificados pero con la salvedad de que no serán semifinales sino una cuadrangular final, el equipo que termine en el primer lugar de la tabla general del campeonato tendrá un cupo asegurado en la final, en caso de ganar también la cuadrangular será campeón, pero si otro equipo la gana entonces disputarán una final nacional.
Este formato para no agradarle del todo al estratega del Municipal de Pérez Zeledón.
Incluso señala que sería bueno también realizar una cuadrangular final en la zona del descenso y no solo en la parte alta.
En cuanto a su equipo dice que se necesita contratar refuerzos en todas las líneas de cara al próximo torneo en el que esperan no pecar tanto en casa para aspirar a ser protagonistas.
Parte de los jugadores que finalizan contrato este verano son Tirso Guio y Christian Rivas, ambos esperan ser tomados en cuenta para el próximo torneo y lograr una renovación con el club al que le dan prioridad en caso de otras opciones.
El equipo generaleño cerró con derrota ante Limón su participación en este torneo.