Pérez Zeledón. El próximo torneo el equipo generaleño iniciará 6 puntos debajo de los demás en la lucha por salir del descenso, para el nuevo estratega Mauricio Wright esta situación no lo desvela pues afirma que llega al Pérez Zeledón con la intención de clasificar a semifinales y hacer del estadio Municipal una fortaleza que históricamente a sido un dolor de cabeza para los equipos que visitan a los Guerreros del Sur. Un criterio similar tiene la Directiva del equipo.
Antes de irse, el ex técnico del Pérez, Flavio Da Silva dijo que en el camerino habían jugadores con mentalidad perdedora, declaración a la que no le toma mucha importancia Wright pero que sí analizará a lo interno pues considera que la parte mental es tan importante como la física para hacer un buen papel
El Presidente del equipo Juan Luis Artavia dice que se le va a respetar el proceso a Mauricio, el cual de momento es de dos torneos cortos con la posibilidad de ampliarse en caso de que ambas partes así lo requieran, Dice que confían plenamente en la capacidad de Mauricio para llevar al equipo a buen puerto en el Verano.
El equipo también incorporó en sus filas a Juan Diego Monge, Erick Marín, Eduardo Valverde y a un brasileño llamado Pedrinho.