Pérez Zeledón. La Feria de emprendedores de la UNA en Pérez Zeledón se celebró en el Gimnasio de la misma y albergó a gran cantidad de microempresarios y estudiantes que mostraron sus productos, servicios o proyectos.
Algunos microempresarios ya establecidos quisieron dar a conocer sus productos y mostrar sus características especiales.
Un detalle similar que tenían muchos de los productos era que no dañaban al medio ambiente con otros productos del mercado. Asimismo las artesanías típicas no podían faltar en esta exposición.
Un joven participante mostró sus jabones de arcilla, avena y otros productos que no tienen químicos, como los convencionales, y son suaves para la piel.
Productos como helado artesanal o, incluso comida japonesa como el sushi, fueron expuestos para deleite del público en general. También encurtidos, café, cajetas y diferentes salsas para carne que no tienen tantos ingredientes artificiales como las comunes.
Igualmente, informar y crear conciencia crítica a la comunidad estudiantil y a la comunidad en general sobre temas que involucran la Región Brunca a nivel social, intelectual y ambiental además de desarrollar en muchos sentidos a los futuros profesionales de la región.
El tener un espacio para dar a conocer sus productos o servicios es una gran oportunidad de crecimiento para estos empresarios que luchan día a día por hacer la diferencia.