Corredores. El más reciente caso de envenenamiento de perros en Ciudad Neilly llamó la atención de los abogados Penalistas, la actitud de la mujer que en apariencia realizó este acto, la hacen entrar en lo que se describe como una psicópata social, es decir una mujer que actúa sin importarle el dolor de los demás.
Además se recomienda a los padres de familia de los menores de edad afectados por el veneno que se utilizó en los perros que asistan a los Tribunales a interponer la denuncia y que se revise en medicatura forense a los menores para así determinar el grado de las lesiones sufridas.
Incluso señala que la mujer debería someterse a un proceso psiquiátrico pues su forma de actuar denota problemas en su mentalidad al no contemplar el dolor de los animales ni las consecuencias a los vecinos.
Dependiendo del daño a los vecinos, la mujer podría someterse a varias penas, la más grande sería la prisión si se comprueba que un menor de edad o adulto muere producto de una complicación de la alergia provocada por este veneno, en este caso se expone a 8 años de cárcel por homicidio culposo.
Ahora le corresponde a las autoridades desarrollar las investigaciones en este caso.