Pérez Zeledón. Con el fin de ver una sonrisa en los rostros de los pequeños en esta Navidad, es que por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Pérez Zeledón realiza una campaña para recoger regalos.
El lema de esta actividad es: «la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor».
La idea es entregar más de 500 regalos a muchos pequeños que ya están seleccionados, con la colaboración de los síndicos y de representantes de asociaciones de desarrollo.
En la vicealcaldía, reciben muchas visitas de personas que presentan casos de manera individual, pero esto lo trabajan con los dirigentes.
Con la realización de la carrera infantil como parte del Festival Luces del Valle, se solicitó a la población que como inscripción, donarán juguetes para niños y niñas.
Solo en ese proceso, lograron unos 250.
Además, colocaron una caja para que las personas quienes quieran donar, lo puedan hacer. Esta aún está ubicada cerca de las cajas recaudadoras.
La intención es beneficiar a los pequeños que son de escasos recursos económicos.
Cabe indicar que en este proyecto contaron con el apoyo de las instituciones que forman parte del Sub Sistema Local de la Niñez y la Adolescencia del cantón como son la Municipalidad, Ministerio de Salud, PANI, Consejo Participativo y la Cruz Roja.