Pérez Zeledón. Esta mañana niños y jóvenes se reunieron en la carrera Campo traviesa del Carmen de Cajón. Se presentaron ochenta alumnos de escuelas y 69 de colegio. Eran cuatro disciplinas diferentes las que se realizaron.
Con una organización bastante ordenada, los chicos calentaban mientras en grupos, de acuerdo a la carrera disputada, se corría por un camino de tierra con altas cuestas.
La organización del evento fue muy importante y esto prepara a los chicos para la final en la zona de los Santos. Muchos de los presentes llevaban cerca de seis meses entrenando para presentarse a estas eliminatorias.
Habrá un total de ocho eventos, cuatro escolares y cuatro colegiales.
Los clasificados de esta etapa regional, irán el 21 y 22 de mayo en la Escuela de El Llano en la zona de Los Santos, donde será la Final Nacional de Campo Traviesa de los Juegos Deportivos Estudiantiles.
Entre las carreras estuvo la de 5000 metros masculino colegial donde destacaron como primer lugar David Gutiérrez y segundo lugar Axel Corrales. Los chicos se mostraron satisfechos por la labor y el resultado de sus esfuerzos.