Organizaciones trabajan para ofrecer un turismo accesible en Golfito y Osa

0
731

Golfito. En este 2017 se está retomando el proyecto de turismo accesible en cantones como Golfito y Osa, con el fin de que toda la población pueda disfrutar de los diferentes atractivos naturales que tienen.

En el 2009, surgió la idea y comenzaron a trabajar en el tema, pero luego el asunto quedó ahí.

Ahora, se retomó nuevamente y como parte del proceso, funcionarios del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad, iniciaron con talleres para brindar información de cómo trabajarlo.

Para ello, se reúnen con dirigentes de diversas comunidades para darle continuidad, trabajando en las iniciativas que se puedan concretar para traer más turistas y donde las personas con capacidades especiales, también tengan la oportunidad de disfrutar de todas las maravillas.

La intención de los talleres, es brindar información necesaria y acompañarlos en este proceso.

En el Conapdis espera que cada día sean más los negocios y áreas protegidas que brinden un turismo accesible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí