Pacientes del hospital San Vito tendrán comidas más sabrosas

0
679
Hospital de San Vito.

Coto Brus. Los pacientes de este centro médico comen ahora más sabroso, toda vez que el servicio de Nutrición tuvo una transformación total que le permite hacer preparaciones de mayor calidad y valor nutritivo.

Ese servicio remodeló su infraestructura y cambió los equipos por un costo de 190 millones de colones, de los cuales, 97 millones de colones en equipamiento industrial  y 93 millones en infraestructura.

Los equipos ya se instalaron con la presencia de la empresa constructora, la empresa proveedora y los ingenieros a cargo de la obra.

Se trata de equipos empotrados que  requieren ajustes milimétricos para evitar posteriores agregados de cables o arreglos.

En este hospital prepara más de 43 mil raciones al año.

Para los trabajadores, el cambio es sensible al reducirse la utilización de pesadas ollas y tanto los pacientes como los funcionarios tendrán recetas estandarizadas con un alto valor nutritivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí