Pérez Zeledón. Desde el pasado 23 de noviembre usted puede consultar e incluso cancelar su marchamo.
Este año se habilitaron nuevos lugares de pago, por lo que ahora a nivel nacional se cuenta con mil novecientos puntos donde podrá hacer su cancelación.
Y es que cada una de estas oficinas le ofrece un valor agregado con el fin de que usted elija la mejor opción.
Por ejemplo, en Credecoop lanzaron la campaña MAR-chamo donde brindan la oportunidad de que usted pueda disfrutar de unas vacaciones.
Para participar es muy sencillo, solamente debe presentarse a las oficinas de Credecoop a realizar su cancelación, ya sea en efectivo o con tarjeta.
Y si tiene algún inconveniente para viajar y resulta ganador, no se preocupe, ya que en esta ocasión usted puede entregar su premio a otra persona.
En Credecoop apuestan por hacer cosas novedosas, así que si desea participar puede acercarse de lunes a sábado de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Tiene tiempo de participar hasta el 30 de diciembre, y el sorteo se realizará el 4 de enero del nuevo año.
Recuerde que debe cancelar su marchamo a más tardar el 31 de diciembre para evitar el pago de la multa por 54 mil colones, e incluso el retiro de las placas del vehículo.