Una alerta que recibieron los oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, tuvo como resultado la aprehensión de una pareja que figura como sospechosa de haber cometido una tacha en una vivienda y también en un vehículo. Los policías sorprendieron a la pareja cuando iba caminando con todo lo supuestamente hurtado.
Esto se dio en Pérez Zeledón de San José, Zona sur del país, cuando los oficiales de la Fuerza Pública destacados en la zona, al ser las 03:00 de esta mañana, recibieron una alerta sobre una tacha a una vivienda en Loma Verde, cuando llegaron al sitio los policías verificaron que habían sustraído varios artículos de lugar y, según testigos, fue una pareja la que en apariencia cometió el delito.
Siendo así, los oficiales de la Fuerza Pública de Pérez Zeledón realizaron varios recorridos para dar con el paradero de los sospechosos a quienes ubicaron en el sector conocido como: Sagrada Familia. La pareja tenía varios artículos en su poder que en apariencia resultaron ser las pertenencias de la vivienda y también las de un vehículo que había sido tachado en Barrio María Auxiliadora.
Es así como, los oficiales detuvieron a un hombre de apellido Vargas, de 31 años, así como una mujer identificada con el apellido Espinoza, de 23 años, ambos costarricenses. Mientras que, la Fuerza Pública instó a los afectados a que interpusieran la denuncia ante las autoridades judiciales y así lo realizaron, tanto los habitantes de la vivienda como el propietario del vehículo.