Pérez Zeledón. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) continúa con trabajos en Ruta Nacional N°. 244, en la localidad de Mollejones de Platanares, en Pérez Zeledón, done se construye un canal revestido.
El Conavi invierte es estas obras poco más 14 millones de colones. Las obras se realizan en horario diurno y con paso regulado, desde las 6:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., siempre que el clima así lo permita.
La canalización de aguas en el margen de la vía busca orientar mejor el sistema pluvial, así como proteger la vía al impermeabilizar el terreno, confinando la lateral.
Estas obras se realizan con hormigón ciclópeo (base convencional con grava, arena y agua al 60% y piedras de mayor tamaño al 40%), lo que brinda mayor durabilidad y resistencia.
La Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Conavi, encargada de estas obras, agradece a los usuarios prestar atención a la señalización presente en el sitio y disminuir la velocidad en el sitio, por seguridad de cuadrillas y ellos mismos.