Pérez Zeledón. Con una inversión de 140 millones de colones, se hará el cambio iluminación del Estadio Municipal de Pérez Zeledón, que actualmente alcanza los 288 lúmenes y la norma dice que debe ser de 300.
Desde agosto de 2013, la Federación Costarricense de Futbol, solicitó a los clubes que no cumplían con lo solicitado, que no podían realizar partidos de noche hasta tanto no realizaran el cambio.
Juan Luis Artavia, presidente del Club, detalló que en un mes aproximadamente, se espera contar con el proyecto finalizado.
Para este proyecto, cuentan con el apoyo del Instituto Costarricense de Electricidad, gestión que se logró tras la visita de la ministra de Deportes, Carolina Mauri a finales de febrero anterior.
Los atrasos que se tienen, es porque esperan la visita del ingeniero que dará las indicaciones de dónde van las iluminarias.
Y es que partidos como el del domingo 21 de setiembre, el Municipal de Pérez Zeledón jugó en casa contra Belén Futbol Club.
Un compromiso como este que se disputó a las dos y media de la tarde, por ser fin de semana no tiene ningún problema para la afición.
Pero, qué pasa si el compromiso se disputa un día como miércoles, las graderías prácticamente están vacías.
Esta situación, preocupa mucho a la junta directiva del equipo, pues los ingresos bajan y la afición no los acompaña.
Por ello, consideran urgente que el proyecto se concrete y que el cuadro tenga compromisos oficiales de noche.
En el Municipal de Pérez Zeledón, afirman que harán todos los esfuerzos para que el proyecto se concrete.