Pérez Zeledón. La delegación de Pérez Zeledón arrasó en las clasificaciones finales del tenis de mesa de los Juegos Deportivos Nacionales 2015.
Al finalizar la competencia en horas de la noche de este jueves, luego de cuatro días de actividades en el gimnasio de la Escuela Carlos Maroto, en Florencia de San Carlos.
Los generaleños no solo mantuvieron el título en la rama femenina obtenido en las dos últimas ediciones, sino que le arrebataron la corona a Santa Ana en la clasificación masculina.
Tras una muy cerrada lucha que se resolvió por apenas un punto de diferencia (138 a 139), con lo que se coronaron campeones por segunda vez en la historia, luego de haberlo logrado hace 28 años, en Alajuela 87.
Además, dos integrantes del equipo de Pérez Zeledón ganaron los reconocimientos a los más valiosos, con lo que se hacen merecedores del Premio Alfredo Cruz Bolaños que entregará el ICODER en una ceremonia especial.
Se trata de Johnny Gamboa, quien es reconocido como el más valioso por segunda ocasión consecutiva, y Stefanny Rojas, que también había logrado este reconocimiento pero en la edición anterior en Desamparados 2012.
En la final femenina 194 puntos frente a 11 de Cartago.