Pérez Zeledón. Los Guerreros del Sur tuvieron una tarde negra en el Ebal Rodríguez Aguilar, el equipo generaleño visitó al Santos de Guápiles con la mira en sacar el resultado y escalar a los puestos de clasificación, sin embargo se encontró un conjunto guapileño muy ordenado tácticamente y que supo contragolpear en los momentos claves del duelo.
Con dos anotaciones del mexicano Edder Cruz y otra de Kenneth Cerdas el conjunto guapileño amarró su primera victoria en casa, Mauricio Wright dice que el equipo cometió muchos errores en defensa y eso les paso factura.
El estratega fue enfático en mencionar que el equipo no puede cometer los mismos errores de este juego en la segunda vuelta, pues el calendario es complicado con visitas a 3 de los 4 clubes grandes y para clasificar se necesita hacer más de lo hecho en suelo caribeño.
Wright afirma que el equipo no ha decaído en la parte mental, por el contrario dice estar muy comprometido en lograr la clasificación que hoy está a 4 puntos de diferencia.
El próximo duelo de los generaleños será en casa este miércoles a las 3:30 de la tarde frente a Carmelita