Pérez Zeledón. Una de las situaciones que más preocupación causa a un cliente de cualquier empresa es la posibilidad de que el servicio se vea perjudicado por alguna emergencia, llámese terremoto, incendio o inundación. Ante esto en Coopealianza mantienen siempre un plan de continuidad del negocio, una manera de garantizar que en caso de que alguna sucursal sufra un imprevisto, las demás estén listas para apoyar y atender a los clientes.
En el caso de que la sucursal central de San Isidro de El General sea la afectada, las periféricas ubicadas a lo largo de Pérez Zeledón están listas para recibir a los asociados con refuerzo de personal.
Un detalle del que están muy orgullosos en Coopealianza es que ya se cuenta con una oficina de salud ocupacional dentro de la sucursal de San Isidro de El General.
Esta oficina es clave para garantizar a los empleados de la Cooperativa que están laborando en un ambiente seguro y sano en todo el sentido de la palabra y esa seguridad del empleado se transmite al cliente con buenos tratos y una manera atenta de servicio al cliente.
Esta semana Coopealianza realizó un simulacro de incendio exitoso en su sucursal.