Pérez Zeledón. Con Uber amenazando a los taxistas, salimos a la calle a consultarle a quienes brindan este servicio de transporte de personas que opinan acerca de la latente amenaza de que este servicio que ante la ley es ilegal pero difícil de sancionar en la práctica llegue al territorio generaleño.
Además muchos rechazaron la manera en la que el dia de ayer un grupo de taxistas la emprendió contra los colegas que si laboraron, dicen que apoyarían una nueva manifestación, pero no de esa manera en la que se dieron los hechos.
Pero a nivel de la población dicen estar a gusto con el servicio que reciben, catalogan a los taxistas generaleños como buenos y la mayoría no tienen quejas del servicio recibido.
De momento la empresa UBER aún no llega a suelo generaleño pero basándonos en la respuesta de la gente, los taxistas del Sur no deberían estar preocupados.