Coto Brus. Este fin de semana el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Tránsito realizó un importante operativo en el sector de San Vito en Coto Brus.
El operativo buscaba frenar las imprudencias en carretera principalmente de motociclistas.
Con motivo del operativo se realizó el decomiso de más de 15 motocicletas por diferentes razones como el faltante de documentos, marchamo o riteve.
Lo que mas llamó la atención de los oficiales fue el hecho de que la mayoría de los conductores de este medio eran menores de edad que no portaban licencia.
Que bueno que al fin la policia de transito sirve para algo, pero que tal si hacen operativos todos los dias en distintas comunidades…esa es la triste realidad en todo el país, motos sin papeles (sin placa ni rtv) sería de esperar que un gran porcentaje de esos vehiculos sean robados; conductores sin licencia ni casco y claro ciertamente la gran mayoría menores de edad que circulan de noche a altas velocidades poniendo en riesgo la vida y tambien la de los demás, pues algunos además llevan pasajero; importante que el GOE siga limpiando las calles de irresponsables.