Gran zafarrancho se armó en la sesión municipal de Pérez Zeledón

0
1521
Se armó al final de la sesión.
Se armó al final de la sesión.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Una presidenta municipal que cae debajo de su curul, tratando de evitar que le arrebaten un fólder que al parecer contenía las mociones que los regidores han presentado y que no han sido leídos.

Todo inició cuando la presidenta municipal, Kemly Jiménez estaba en el uso de la palabra y el regidor David Araya, se levantó de su curul, se desplazó hacia donde Jiménez y trató de quitarle un fólder de color verde, que supuestamente contenía las mociones que días atrás presentaron los concejales y que hasta ese día no se han leído.

Posteriormente, la regidora María Ester Madriz Picado, como una manera de evitar que Jiménez cerrara la sesión, le quitó la campana y se la llevó hasta su curul.

Hubo un intercambio de palabras entre los regidores y al ser las nueve de la noche dio por cerrada la sesión, eso sí, sin tocar la campana como debería ser.

De inmediato algunos regidores trataron de quitarle el fólder, que la presidenta municipal resguardaba en sus brazos y en ese momento, sucedió lo menos esperado, cayó debajo de su curul Kemly Jiménez.

Tras esta situación, la Fuerza Pública mantuvo el orden y evitó que el público ingresara al escenario, empezó a sacar a las personas del recinto y a resguardar la seguridad de los regidores.

El público comenzó a pedir la renuncia de Jiménez.

Luego de lo sucedido, la presidenta municipal fue sacada del lugar por los policías y se volvió a la normalidad.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí